Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Secretariado de Formación y Evaluación de la Universidad de Sevilla

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020Aplicación de la lógica investigativa en un ciclo de mejora en el aula de la asignatura Psicobiología SistemáticaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Aplicación del ciclo de mejora a la asignatura de Consultas de OptometríaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Captando la atención del alumnado en el estudio de Ciencias de los Materiales a través de un cambio metodológicoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Ciclo de mejora docente en el aula aplicado a la asignatura de Prehistoria I: las sociedades cazadoras y recolectoras: Grado en Historia (Universidad de Sevilla)Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Ciclo de mejora en el estudio de la gestionabilidad de la tecnología termosolar cilindroparabólica en el mercado energéticoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Ciclo de mejora en el estudio de la gestionabilidad de la tecnología termosolar cilindroparabólica en el mercado energéticoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Creación de contextos de aprendizaje crítico para la mejora del aprendizaje del Proceso de EnfermeríaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Ponencia2020Experiencias en la aplicación de un ciclo de mejora en el aula de la asignatura de TermodinámicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Tecnología de Combustibles en el Grado de Ingeniería QuímicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Un ciclo de mejora en el aula aplicado en la asignatura de Análisis de ArtefactosCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Una metodología investigativa para enseñar MagnetostáticaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2020Utilización de la metodología de aula inversa en la docencia de la asignatura Bioquímica y Biología MolecularCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019¿Cómo innovar en Psicobiología? Aplicación de un Ciclo de mejora en el Aula (CIMA) para la asignatura completa en el Grado en PsicologíaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019¿Qué debemos saber sobre la ciencia?: un ciclo de mejora en la formación científica de los futuros docentes de primariaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019¿Qué problemáticas sociales y patrimoniales hay en tu entorno?: propuesta de trabajo integrado para los Grados de Educación Infantil y PrimariaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de innovación docente en la asignatura Catálisis para la Industria y el Medio Ambiente del Grado en QuímicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de mejora de la docencia en la asignatura Producción y Empresa Audiovisual II del Grado en Comunicación AudiovisualCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de mejora en el aula a la asignatura Generación de energía térmica del Grado en Ingeniería de Tecnologías industrialesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la asignatura de Histología, en el Grado de MedicinaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la asignatura de Terapéutica ClínicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la asignatura Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas: el dibujo como razonamientoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de mejora en el aula por un profesor principiante: cómo pasar del pupitre a la tarimaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un ciclo de mejora en Historia de la Filosofía: una propuesta de innovación docente en el aprendizaje de la filosofía antigua: metodología, contenidos y actividadesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación de un nuevo modelo metodológico para la introducción al análisis estadístico en el Grado en Geografía y Gestión del TerritorioCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aplicación del aprendizaje basado en retos en el primer curso del Grado en Geografía y Gestión del TerritorioCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprender y enseñar en torno a problemas sociales relevantes: un ciclo de mejora en el aula en Didáctica de las Ciencias SocialesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Ponencia2019Aprender y enseñar en torno a Problemas Sociales Relevantes. Un Ciclo de Mejora de Aula en Didáctica de las Ciencias SocialesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprendiendo a resolver conflictos desde el enfoque socioafectivoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprendizaje a través de la elaboración de casos críticos por parte del alumnado en la asignatura de Entermería Clínica y Problemas BioéticosCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprendizaje a través de proyecto en diversidad e identidades étnicas en Asia OrientalCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprendizaje basado en el planteamiento de casos clínicos en contactologíaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprendizaje basado en retos con DT en temas de Lingüística General, optativa de cuarto del Grado en Filología HispánicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprendizaje basado en Retos en Lingüística, asignatura de primero del Grado de Filología HispánicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Infantil: estrategias para su aplicación en el aulaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Ponencia2019Aprendizaje cooperativo en el Grado en Educación Infantil. Estrategias para su aplicación en el aulaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Cambios en el modelo de enseñanza de las ciencias del suelo a través de ciclos de mejora en el aulaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Casos prácticos propuestos por el alumnado en PsicometríaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora del aprendizaje en enseñanzas técnicas de introducción al acondicionamiento ambiental y a las bases de los sistemas constructivosCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula aplicado a la asignatura de Teoría de Máquinas y Mecanismos en el Grado de Ingenierías de Tecnologías IndustrialesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula de MatemáticasCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula e implantación de la inteligencia emocional en la asignatura Fisioterapia en Atención TempranaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula en la asignatura Afecciones Médicas I: 2º curso. Grado en Fisioterapia y Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias del DeporteCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula en la asignatura Introducción a la Investigación en FisioterapiaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula en los estudios de gestión de enfermería: evaluación orientada hacia el aprendizajeCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula para el estudio del átomo en primero del Grado en Educación PrimariaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula para la asignatura de Tecnicas de Investigación en el PeriodismoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en el aula para la elaboración de un plan de mantenimiento bajo el método RCMCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en la asignatura de Estadística AvanzadaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ciclo de mejora en la asignatura Literatura Hispanoamericana (Filología Hispánica)Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Ponencia2019Ciclo de Mejora en un aula de Asesoramiento Curricular y Competencias Básicas en Lengua, Literatura y MatemáticasCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Libro2019Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de SevillaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Como afrontar el diseño editorial en la difusión y promoción de la cultura artística en Bellas Artes: proyecto de Innovación Docente en la Asignatura de Arte, Diseño y ComunicaciónCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Cómo enseñan gramática española los futuros académicos de la lengua: una experiencia docente en el Grado de Filología HispánicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemasCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Diseño de actividades para el aprendizaje en la asignatura de Construcción 2 en el Grado en Fundamentos de la ArquitecturaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Diseño de un ciclo de mejora en el Aula en Mecánica del Suelo y CimentacionesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Diseño y aplicación de un ciclo de innovación docente en ClimatologíaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Diseño y experimentación de actividades para el aprendizaje en la asignatura Psicología de Memoria del Grado de PsicologíaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria)Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Elaboración de casos clínicos por parte del alumnado en la asignatura de Enfermería Clínica y Problemas BioéticosCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Ensayo de evaluación continua en la asignatura de Prótesis Estomatológica ICiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Enseñar, innovar y reflexionar en la asignatura Adolescencia y RiesgoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Estructuras II (Grado en Edificación): aprender de la prácticaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Estudio del metabolismo de los ácidos grasos a través de la investigación de las dietas cetogénicas: aplicación de un ciclo de mejora en el aula en la asignatura de Regulación del MetabolismoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Experiencia de un ciclo de mejora en el aula en el ámbito del marketing financieroCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones: cómo desarrollar un plan de actuaciónCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Implementación de la perspectiva de género en la asignatura Geografía de la Población: nuevos planteamientos de innovación docenteCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Implementación de un ciclo de mejora en el aula de la asignatura Francés TurísticoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innnovación docente en los seminarios de enfermería de la infancia y la adolescenciaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innovación docente aplicada a la enseñanza de la Historia del ArteCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innovación docente aplicada a las prácticas de laboratorio de la asignatura Ingeniería de SuperficiesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innovación docente en el ámbito de las ciencias jurídicas: una aproximación desde el derecho internacional públicoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innovación docente en la aplicacción de un ciclo de mejora en el aula para el alumnado de la asignatura de Fundamentos de PodologíaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innovación docente en la asignatura Teorías de la Criminalidad: ¿se es alumno o se hace al alumno?Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innovación docente en planificación hidrológicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Innovación y gramática: el matalenguaje contextualizado en el discurso de los medios de comunicación y las redes socialesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Integracion de contenidos del área de ingeniería de terreno para el desarrollo de proyectos arquitectónicos en la titulación de máster habilitante. Detección sistemática de áreas de oportunidad y propuesta de plan de acciónCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Juegos didácticos en el aula: experimentación para el aprendizaje en la asignatura de Ciencias Aplicadas I en el Grado de Conservación y Restauración de Bienes CulturalesCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019La enseñanza y aprendizaje en Historia Antigua de Asia Oriental: construyendo nuevas estrategias de innovación docenteCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019La lengua como elemento modelador del mundo que nos rodea: experiencias de aprendizaje servicio en la asignatura de Lengua Española y su DidácticaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Las "estaciones de aprendizaje" como esperiencia docente inovadora en la asignatura Antropología Social, en el Grado en CriminologíaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Learning by doing: una aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la asignatura Metodología de la Enseñanza del InglésCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Literatura y sociedad: Aprendizaje-Servicio (ApS) en la asignatura Literatura Española del Siglo XVIII del Grado en Filología HispánicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Mapas de contenidos para una mayor implicación y autonomía del alumnadoCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Ponencia2019Mejora de la Competencia Digital del futuro profesorado de Educación Secundaria: Enseñanza y Aprendizaje con TICCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Mejora de la competencia digital del futuro profesorado en educación secundaria: enseñanza y apendizaje con TICCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de microorganismos de interés clínico: innovación docente en microbiología del Grado en Farmacia y Doble Grado en Farmacia y Óptica y OptometríaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Otra manera (diferente) de explicar la Teoría de JuegosCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Participación activa del alumnado en el proceso de enseñanza en psicometríaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Poesía eres tú: innovación docente para la enseñanza de la lírica de la segunda mitad del siglo XIXCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Principales retos de la economía mundial: raíces económicas del deterioro ecológico y social y alternativas en construcción. Un modelo de aprendizaje basado en problemasCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Propiciando encuentros de aprendizaje y compartiendo experiencias que enseñanCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Propuesta integrativa teórico-práctica utilizando la metodología "just in case" en la asignatura de Entrenamiento Deportivo I (GCCAFD)Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Reflexión y acción docente: aplicación a la enseñanza del paisaje y de la escena urbana del casco histórico de SevillaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Resolución de problemas reales en comunicaciones vía satélite mediante herramientas de procesado y simulaciónCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Teatro y publicidad: aprendizaje basado en problemas en la asignatura Tendencias Literarias en la Cultura Contemporánea del Grado en Publicidad y Relaciones PúplicasCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Trabajando la enfermería transcultural en el aulaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Un ciclo de mejora docente aplicado al estudio del hecho imponible en el Impuesto dobre la Renta de las Personas FísicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Un ciclo de mejora en el aula sobre las causas del desempleo en España con alumnos de Administración de EmpresasCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Una experiencia de innnovación docente en la asignatura de Metodología ArqueológicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Una primera experiencia de innovación docente en ConstrucciónCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Una propuesta de aprendizaje basada en el periodismo-acción en el aulaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019Uso de placas de desarrollo para la mejora de la docencia en las prácticas de electrónicaCiclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Libro2000Excelencia docenteExcelencia docente