Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998

Tipo Año Título Fuente
Capítulo1998El video arte y la publicacidad televisivaLa industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Libro1998La industria audiovisual en Andalucía en 1995-96La industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Capítulo1998La nueva narrativa radiofónicaLa industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Capítulo1998La RTVA y la industria audiovisual andaluzaLa industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Capítulo1998La Televisión Local en AndalucíaLa industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Capítulo1998Planteamiento discursivo de los informativos de televisión en EspañaLa industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Capítulo1998Una sociedad cableada: principios de la democratización periodísticaLa industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Capítulo1995Comunicación y desinformación en el contenido periodísticoInformación y ciencia
Capítulo1995El mensaje informativo como productoInformación y ciencia
Capítulo1995El tratamiento de la imagen de la mujer en los MCM: estereotipos, "creencias" y realidadesInformación y ciencia
Libro1995Información y cienciaInformación y ciencia
Capítulo1995La prensa política de Sevilla en el Sexenio Democrático (1868/1874): notas para su estudioInformación y ciencia
Capítulo1995La Prensa sevillana y Latinoamericana (1898-1914): aproximación a un estado de opiniónInformación y ciencia
Capítulo1995Las columnas del periodicoInformación y ciencia
Capítulo1995Necesidad y fragmentación del modelo publicitarioInformación y ciencia
Capítulo1995Palabra e imagen: el lenguaje de dos estructuras concurrentesInformación y ciencia
Capítulo1995Periódicos y revistas estudiantiles en la Universidad de Sevilla: curso 92/93Información y ciencia
Capítulo1995Problemas de periodización en la Historia Universal del CineInformación y ciencia
Capítulo1992Aproximación al lenguaje del documentalLenguaje informativo y filmográfico
Capítulo1992El lenguaje de las telenovelasLenguaje informativo y filmográfico
Capítulo1992El lenguaje de Luis García BerlangaLenguaje informativo y filmográfico
Capítulo1992La información no verbal en las publicaciones periódicasLenguaje informativo y filmográfico
Capítulo1992La intencionalidad del lenguaje en la información audiovisualLenguaje informativo y filmográfico
Capítulo1992La Prensa Especializada en Viajes: la aventura de un periodismo creativoLenguaje informativo y filmográfico
Capítulo1992Los titulares en Prensa: estudios de su evolución y lenguajeLenguaje informativo y filmográfico