Publicaciones de la editorial ESIC Editorial

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2016Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POSXXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León
Ponencia2010Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente.XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. AEMARK en Santander
Ponencia2008C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentesXX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008La importancia del precio en las decisiones de compra: un análisis de sus antecedentes comerciales y sociodemográficos.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Relación entre los recursos disponibles, la estrategia de marketing-mix internacional y el resultado exportador.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Libro2004Gestión de preciosGestión de precios
Libro2002Marketing internacionalMarketing internacional
Libro2000Desarrollo local: Manual de usoDesarrollo local: Manual de uso