Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2021Caracterizando el conocimiento especializado de un profesor de educación infantil enseñando prismasInvestigación en Educación Matemática XXIV
Ponencia2021Introducción seminario de investigación I: La enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la universidadInvestigación en Educación Matemática XXIV
Ponencia2021Niveles de respuesta de estudiantes de teoría de grafos usando definiciones desde el modelo de van HieleInvestigación en Educación Matemática XXIV
Ponencia2021Reflexiones para una fundamentación del estudio de caso como diseño metodológico en educación matemáticaInvestigación en Educación Matemática XXIV
Ponencia2019Análisis de los problemas de dos etapas en los libros de cuarto de educación primariaInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Avanzando en la caracterización de las prácticas matemáticas de conjeturar y probar de los matemáticos profesionalesInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígonoInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Dificultades con porcentajes en maestros en formaciónInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Discurso matemático de estudiantes de educación primaria cuando usan el método ABNInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Identificando conflictos comognitivos en el discurso de estudiantes universitarios cuando definenInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019La mirada profesional de estudiantes para profesor sobre el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato en la resolución de problemas aritméticos y algebraicosInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019La suma de las amplitudes de los ángulos interiores de un triángulo: el conocimiento especializado pretendido versus movilizadoInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Presencia de la Teoría de Grafos en la enseñanza de grado en EspañaInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de MatemáticasInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2016Aprender a observar el pensamiento matemático de los estudiantes de infantil en relación a la magnitud longitudINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Aprendizaje de estudiantes para profesor sobre la comprensión del límite de una función en estudiantes de bachilleratoINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Articulando las actividades de conjeturar y probar de los matemáticos profesionales desde la Teoría de PeirceINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectasINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Drawing together the activities of conjecturing and proving of professional mathematicians from Peirce's theoryINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Identificando actividades de matematización horizontal y vertical en un proceso de clasificaciónINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Investigación sobre el concepto de grafo a través del modelo de Van HieleINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de segundo ciclo enseñanza secundaria obligatoria.INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Relaciones entre concepciones y conocimiento especializado (MTSK) acerca de clasificación de figuras planasINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Relationships between beliefs and Specialised knowledge (MTSK) about classification of plane figuresINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX