Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Fragua, 2013

Tipo Año Título Fuente
Libro2016Narrativa gráfica: narratología de la historietaNarrativa gráfica: narratología de la historieta
Capítulo2013A la conquista del Trono de Hierro: propaganda, persuación y juegos de poderReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Acciones didácticas para la enseñanza de escritura del guión en el entorno crossmediaNarrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia
Capítulo2013Adolescentes, jóvenes e Internet en la ficción televisiva españolaHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Arquetipos femeninos en Juego de Tronos: tipología y roles de géneroReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Caza y captura del espectador: Publicidad y promoción de la serie Juego de Tronos en Estados Unidos y España en medios convencionalesReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Libro2013Comunicación, educación y medios: Los valores del deporteComunicación, educación y medios: Los valores del deporte
Capítulo2013De la novela a la pantalla. La adaptación televisiva de Juego de TronosReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratologíaNarrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia
Capítulo2013Diferencias de perfiles de masculinidad televisiva de ficción en la comedia y en el dramaHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013El camino hacia Juego de Tronos. Nuevas tendencias en la fantasía cinematográfica y televisiva del nuevo milenioReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013El mundo gay-friendly en las series españolas de televisiónHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013El museo imaginario: apuntes para una estética de la recepción del videojuegoNarrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia
Capítulo2013El nuevo hombre y sus carencias afectivas en la ficción española seriada de televisiónHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013El perfil de la mujer del nuevo hombre en la ficción de televisiónHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013El valor de la diversidad. Cine, género y deporteComunicación, educación y medios: Los valores del deporte
Capítulo2013El valor documental del deporte como motivo de la historia de la fotografíaComunicación, educación y medios: Los valores del deporte
Capítulo2013Escribiendo fantasía en imágenes: análisis audiovisual de "Juego de Tronos"Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Estereotipos masculinos en las series de ficción españolas: torrpes e inútilesHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Estrategias narrativas e hibridaciones: el discurso del trailerNarrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia
Capítulo2013Fuentes de inspiración visual en Juego de Tronos: el referente pictóricoReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Guión audiovisual en Juego de Tronos: arcos de transformación de los personajesReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Libro2013Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisiónHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Introducción a la nueva masculinidad de ficción audiovisual: cuando el deseo y la realidad se confundenHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Juego de mundos. La lúdica como estética en Juego de TronosReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Juego de Tronos, una fantasía realistaReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013La arquitectura de una investigación en masculinidad audiovisualHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013La arquitectura transmedia de Juego de TronosReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013La heterosexualidad masculina como marca en las series de ficción televisivaHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013La llegada del invierno: punto y seguido a la ficciónReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013La masculinidad de ficción en series de televisión en España según la razaHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Las estructuras narrativas en el cine de no-ficción, un paradigma de realidad en la transm isión de valores: Les arbitresComunicación, educación y medios: Los valores del deporte
Capítulo2013Los banderizos de Juego de Tronos. Creación de comunidades y producciones discursivas del fandomReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Los contravalores del deporte. El dopaje desde la ficción cinematográficaComunicación, educación y medios: Los valores del deporte
Capítulo2013Los espectadores online. Proceso y resultados de encuestas sobre el hombre como personaje de la ficción televisiva en EspañaHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Los espetadores en vivo. Proceso y resultados de grupos de discursión sobre el hombre como personaje en la ficción televisiva en EspañaHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Los estudios de masculinidad en el marco de los estudios de género y comunicación audiovisualHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Masculinidades histriónicas de la ficción televisiva seriada española actualHombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión
Capítulo2013Música y deporte: un buen equipo. La representación del deporte en videoclips musicales en la canción de consumoComunicación, educación y medios: Los valores del deporte
Libro2013Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmediaNarrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia
Capítulo2013Nuevas formas publicitarias digitales en Juego de Tronos. La publicidad mediante experienciasReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Percepción del personaje masculino y su construcción arquetípica en el relato fantásticoReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Religión y mito en Juego de TronosReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Libro2013Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de TronosReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de TronosReyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Capítulo2013Valores educativos en las adaptaciones cinematográficas del cómic japonés de temática deportivaComunicación, educación y medios: Los valores del deporte
Libro2012TVE en sus inicios: estudio sobre la programaciónTVE en sus inicios: estudio sobre la programación
Capítulo2007"Star System": la máquina mercadotécnica de HollywoodCine y publicidad
Capítulo2007Cartel e intertextoCine y publicidad
Libro2007Cine y publicidadCine y publicidad
Capítulo2007El cine en la publicidad de automóvilesCine y publicidad
Capítulo2007La publicidad en las películas de AlmodóvarCine y publicidad
Capítulo2007Las páginas web oficiales de películas como instrumento publicitarioCine y publicidad