Publicaciones de la editorial Universitas Editorial

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2019La perspectiva de género en la docencia del urbanismo en España. Una revisión critica tras la implantación del proceso de Bolonia en la universidad pública españolaEducación y transformación social y cultural
Capítulo2018Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativosLa educación mediática en España : artículos seleccionados
Capítulo2015El derecho a la intimidad de la información genética en derecho internacional y europeo: un escenario de luces y sombrasNuevas tendencias en la interpretación de los derechos fundamentales
Libro2015Los nuevos retos del periodismo digitalLos nuevos retos del periodismo digital
Capítulo2015Nuevas tendencias en la protección procesal de los derechos fundamentales: el "habeas data"Nuevas tendencias en la interpretación de los derechos fundamentales
Capítulo2013El procedimiento de habeas corpus: significado y funciónDerechos humanos: problemas actuales: estudios en homenaje al profesor Benito de Castro Cid
Capítulo2013Experiencialismo jurídico y teoría comunicacional del derecho: dos concepciones globales del derechoDerechos humanos: problemas actuales: estudios en homenaje al profesor Benito de Castro Cid
Capítulo2012La Constitución como paradigma constitucional de la lucha contra el terrorismoConstitución y democracia: ayer y hoy : libro homenaje a Antonio Torres del Moral
Libro2012Opinión y géneros periodísticos en la era multimediaOpinión y géneros periodísticos en la era multimedia
Capítulo2012Símbolos religiosos en la escuela públicaConstitución y democracia: ayer y hoy : libro homenaje a Antonio Torres del Moral
Libro2011Participación ciudadana en saludParticipación ciudadana en salud
Capítulo1996Conducta desviada, delincuencia y criminalidadSociología para trabajo social
Capítulo1996El géneroSociología para trabajo social
Capítulo1996La culturaSociología para trabajo social
Capítulo1996Socialización y educaciónSociología para trabajo social
Capítulo1995La innovación como formación: análisis de diferentes dimensiones para la evaluación de innovaciones educativasEvaluación de programas educativos, centros y profesores