Publicaciones de la editorial Egregius

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021Discurso político y desinformación ante el COVID-19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en TwitterRetos del periodismo en la era postdigital
Ponencia2021Hacia un concepto larvario de diseño observacionalNodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 (2021), pp. 463-464.
Capítulo2021La formación en el ecosistema digital de los futuros periodistas, una visión de las universidades de SevillaRetos del periodismo en la era postdigital
Ponencia2021Sesiones axiológicas de postulación de tesis doctoral en la EIDUSNodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 (2021), pp. 463-464.
Libro2021Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 (2021), pp. 463-464.
Capítulo2020Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de CádizLos medios de comunicación como agentes de educación social
Libro2020Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicaciónDigitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación
Libro2020El pensamiento económico y empresarial en la era de la informaciónEl pensamiento económico y empresarial en la era de la información
Capítulo2020El periodismo de investigación y los nuevos formatos audiovisuales de las plataformas digitales: las docuseriesLos medios de comunicación como agentes de educación social
Libro2020Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la redEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Capítulo2020Índice e IntroducciónDigitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación
Capítulo2020Índice e IntroducciónTierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América
Capítulo2020Índice y PrólogoEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Capítulo2020Índice y PrólogoComunicación emergente en el ámbito institucional y político
Capítulo2020IntroducciónEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Libro2020Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y PensamientoJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2020La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y españolaEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Capítulo2020La gamificación en los sistemas de pago móvil en China: el caso de AlipayComunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo
Capítulo2020La interactividad revoluciona la ficción televisivaEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Capítulo2020Poderes, internet y ciudadanía: el equilibrio del temor y del terrorDebates contemporáneos sobre poder, política y medios de comunicación
Capítulo2020Revisión de las relaciones entre Ciberfeminismo y Net.Art desde una perspectiva de géneroComunicación desde una perspectiva de género: artes, medios y otras tecnologías.
Libro2020Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y AméricaTierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América
Capítulo2020Un arte de equilibristas digitales: La sostenibilidad de los medios del Tercer Sector en EspañaLos medios de comunicación como agentes de educación social
Capítulo2019¿Actua la resiliencia como prevención frente al consumo de drogas, licitas e ilicitas, en adolescentes?Uso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019¿Cómo influye el género en los trastornos por uso de sustancias?Uso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Activos para la salud: internet y e-salud frente al uso y abuso de drogas y otros adictivosUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Adaptación cultural y evaluación de un programa basado en la web para la prevención del binge-drinking en adolescentesUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Alerta alcohol en familia: protocolo y avances en la intervención familiar web para prevenir el consumo de alcohol en adolescentesUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Christine Ladd Franklin, un referente a conocerNuevos debates para la comunicación y la filosofía
Capítulo2019Comunicación digital: retos y oportunidadesComunicación digital: retos y oportunidades
Libro2019Comunicación digital: retos y oportunidadesComunicación digital: retos y oportunidades
Libro2019Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y PensamientoComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Capítulo2019Comunicación política en Twitter: el caso Donald TrumpInvestigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar
Libro2019Comunicación y Filosofía: nuevas realidades, nuevos conceptosComunicación y Filosofía: nuevas realidades, nuevos conceptos
Libro2019Comunicación, sociedad y derechos humanosComunicación, sociedad y derechos humanos
Capítulo2019Conocimiento científico en acceso abierto y la «mercantilización» de la academia. Más allá de la ¿quiebra? del negocio editorialEducar en valores en los albores del siglo XXI: pensamiento estético-filosófico y comunicación
Capítulo2019Consumo de tabaco y alcohol en los adolescentes de una región del norte de PortugalUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Libro2019Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masasDiscurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas
Capítulo2019Educar en valores en los albores del siglo XXI: pensamiento estético-filosófico y comunicaciónEducar en valores en los albores del siglo XXI: pensamiento estético-filosófico y comunicación
Libro2019Educar en valores en los albores del siglo XXI: pensamiento estético-filosófico y comunicaciónEducar en valores en los albores del siglo XXI: pensamiento estético-filosófico y comunicación
Capítulo2019El estado de bienestar y medios de comunicación. Una mirada crítica ante un modelo a la bajaFilosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico
Capítulo2019El pensamiento filosófico de Cervantes entre ética y estética (con mudanzas y variaciones de Zarabanda y Chacona)Educar en valores en los albores del siglo XXI: pensamiento estético-filosófico y comunicación
Capítulo2019Elige tu propia aventura: Twitter pone a prueba tu capacidad de decisiónInvestigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar
Capítulo2019Evolución de las adicciones en cuanto al género: revisión de la bibliografíaUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Índice e IntroducciónLa voz de la palabra: la humanidad y la inteligencia artificial
Capítulo2019Índice y PrólogoFeminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura
Capítulo2019IntroducciónComunicación, sociedad y derechos humanos
Capítulo2019Introducción : Nuevos debates para la comunicación y la filosofíaNuevos debates para la comunicación y la filosofía
Capítulo2019Introducción. La posverdad a debateLa posverdad a debate
Capítulo2019Jamal Khashoggi y la vulnerabilidad del periodismo en el siglo XXI. Análisis informativo de una muerte mediáticaComunicación, sociedad y derechos humanos
Capítulo2019La crisis de la ley de cultivos catalana de 1934La problemática de la tierra en España durante la historia contemporánea
Capítulo2019La dependencia a los analgésicos: caso clínicoUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019La dimensión territorial, cuestión olvidada en los procesos de colonización agraria: Poblados de colonización en la margen septentrional del itinerario de Sevilla a Córdoba: Zona del Viar (Sevilla) y del Bembézar (Sevilla - Córdoba)La problemática de la tierra en España durante la historia contemporánea
Capítulo2019La mujer islámica y su control cibernético a través de los medios de comunicación socialComunicación, sociedad y derechos humanos
Capítulo2019La otra zona: estudio de casos de experiencia expandida en series de ficciónExperiencias transmedia en el universo mediático
Libro2019La Posverdad a debateLa posverdad a debate
Capítulo2019La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión?Tecnologías emergentes y realidad virtual: Experiencias lúdicas e inmersivas
Capítulo2019Las fake news en los procesos electorales: el proyecto verificado.mx en las elecciones mexicanas de 2018Nuevos debates para la comunicación y la filosofía
Libro2019Más luces que sombras: El impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la TV ecuatorianaMás luces que sombras: El impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la TV ecuatoriana
Capítulo2019Metodología de captación de jóvenes con alta vulnerabilidad hacia el consumo de sustancias adictivas desde el movimiento asociativo de sevillaUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Modelo, norma y presión social: influencia de los pares en el consumo de cannabis en adolescentesUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Naturaleza de la posverdad. Alcance del fenómeno en el estado de derecho y claves par un periodismo de calidadLa posverdad a debate
Libro2019Nuevos debates para la comunicación y la filosofíaNuevos debates para la comunicación y la filosofía
Capítulo2019PresentaciónDiscurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas
Capítulo2019Realidad Virtual y BIM: inmersión en la arquitecturaTecnologías emergentes y realidad virtual: Experiencias lúdicas e inmersivas
Capítulo2019Uso terapéutico del cannabis y baja percepción del riesgo en adolescentes: análisis cualitativoUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Libro2019Uso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de TrabajoUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Variables personales asociadas al consumo de cannabis en adolescentes de 13 a 18 años: revisión de la literaturaUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2019Vivencias en al-anon: comparativa entre portugal y españaUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo
Capítulo2018Ámbitos. Dos décadas haciendo posible una publicación ciéntífica en comunicación: tercera etapaRevistas científicas de Ciencias de la Información en el abismo
Capítulo2018Aplicación de las TIC y otros recursos en la enseñanza y la difusión de las ciencias y técnicas historiográficas (CCyTTHH))Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas
Libro2018Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXIAportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI
Libro2018Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de casoArterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso
Capítulo2018CAPÍTULO III. Organizaciones inteligentes. Un estudio descriptivo en las empresas andaluzasComunicación corporativa en red
Capítulo2018Ciberacoso, uso problemático de redes sociales virtuales e ideación suicida en adolescentesLa violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles
Capítulo2018Cómo mejorar el aprendizaje y la motivación del alumnado a través de una herramienta de gamificación interactivaInnovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales
Libro2018Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía críticaCompetencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica
Capítulo2018Competencias mediáticas para una ciudadanía crítica. Una reflexión activa desde el arte y la tecnologíaCompetencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica
Libro2018Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y PensamientoComunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Libro2018Comunicación y filosofía. Una convergencia necesaria [Libro de resúmenes del Primer Congreso Internacional]Comunicación y filosofía. Una convergencia necesaria [Libro de resúmenes del Primer Congreso Internacional]
Capítulo2018Construcción de la identidad profesional del mentor en programas de inducciónLa violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles
Libro2018Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficciónCultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción
Capítulo2018Despliegue de la automatización de la evaluación de trabajos en LMSLas TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas
Capítulo2018Ecologías de aprendizaje con tecnologías digitales de niñas con necesidades educativasLas TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas
Capítulo2018El cacharro [Epílogo]Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso
Capítulo2018El discurso nacionalista en los movimientos populistas. Totalitarismos del siglo XX y populismos en la era actual Movimientos populistas en Europa : la actualización del discurso totalitario en los medios de comunicación actuales y su repercusión en la opinión pública
Capítulo2018El fenómeno comunicativo en las primeras décadas del siglo XXI en EspañaComunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos
Capítulo2018El infoentretenimiento en los programas infantiles con finalidad informativa. ¿Es posible su identificación en este tipo de producto audivisual?Sinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento
Capítulo2018El uso de la fotografía como recurso didáctico en Geografía: resultados de su utilización en un Ciclo de mejora de innovación docentePedagogía en Artes y Diversidad
Capítulo2018El uso del kahoot y del jumble como herramienta de trabajo para la enseñanza para la historia antigua y medieval de EspañaInnovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales
Capítulo2018Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox-KidzAportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI
Capítulo2018Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis aVisCultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción
Capítulo2018Flipped classroom y filosofía para niños: La innovación educativa como herramienta para el pensamiento críticoInnovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales
Capítulo2018Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinarLa gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Capítulo2018Hacia un observatorio de los Derechos Humanos en los medios de comunicación como garante de una sociedad pluralAportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI
Capítulo2018Impacto y beneficio del aprendizaje-servicio en la autoestima del alumnado de formación profesional básica de InformáticaAprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor
Libro2018Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitalesInnovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales
Capítulo2018IntroducciónCompetencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica
Capítulo2018La aportación de los movimientos sociales y el uso de las TIC en los debates sobre democracia radical y deliberativaPoder y medios en las sociedades del siglo XXI
Capítulo2018La deshumanización de la cultura: humanismo y nuevas tecnologías de la comunicación y la informaciónComunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos
Libro2018La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicasLa gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Libro2018La investigación predoctoral en Ciencias Sociales: una propuesta desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de SevillaLa investigación predoctoral en Ciencias Sociales: una propuesta desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
Capítulo2018La representación de la ecología en la prensa "online-only"española: análisis cuantitativo e implicaciones ideológicasEstándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales
Capítulo2018Lucha a muerte por un click. La adaptación de loscontenidos informativos a las necesidades de financiación en prensa digitalEstándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales
Capítulo2018Mentoría online: acompañamiento social y reflexivo del profesorado principianteLa violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles
Libro2018Movimientos populistas en Europa: la actualización del discurso totalitario en los medios de comunicación actuales y su repercusión en la opinión públicaMovimientos populistas en Europa : la actualización del discurso totalitario en los medios de comunicación actuales y su repercusión en la opinión pública
Capítulo2018Nuevas formas de dominioPoder y medios en las sociedades del siglo XXI
Capítulo2018Nutrición, dependencia y vulnerabilidad en personas mayores.Haciendo realidad el derecho a la alimentación en España.
Capítulo2018Ontología y tecnología: la fantasmagoría de la realidad como efecto TICArterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso
Capítulo2018Patriotismo dialéctico: la instrumentalización del pasado franquista como arma política en la crisis catalana Movimientos populistas en Europa : la actualización del discurso totalitario en los medios de comunicación actuales y su repercusión en la opinión pública
Capítulo2018Políticas de lo diverso en el aprendizaje en la fabricación digitalInnovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales
Capítulo2018Redacción de sucesos y nuevos mensajes multimedia en la redInvestigación multimedia: el análisis de contenido en la era digital
Capítulo2018Repensar nuestras vidas con las TIC, repensar el mundoArterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso
Capítulo2018Retórica y (pos)verdad en TecnópolisAnálisis del discurso y pensamiento crítico
Capítulo2018Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fanArterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso
Capítulo2018Una introducción al universo simbólico de la ficciónCultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción
Capítulo2018Uso de figuras mexicanas en el mensaje político del EZLNAportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI
Libro2018Uso del teléfono móvil, juventud y familiaUso del teléfono móvil, juventud y familia
Capítulo2018Visibilidad de los cuerpos no normativos a través de Instagram: la autorepresentación de las modelos CurvyFeminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las mujeres
Capítulo2017¿Aprendo solo o acompañado? Competencias mediáticas en EcuadorLa educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
Capítulo2017Caso práctico de la ludificación en la enseñanza universitaria de marketing y dirección estratégica.Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Capítulo2017Class attendance and case presentation to success studing political economy.Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Capítulo2017El caso de link.art: un espacio web alternativo dedicado al mundo del arteLa imagen en la era digital
Capítulo2017El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicasTendencias de investigación en comunicación
Capítulo2017El video online: la eficacia del silencioLa imagen en la era digital
Capítulo2017Estilos de aprendizaje para la mejora del desempeño académico en estudiantes universitarios.Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Capítulo2017Evaluación Formativa Participativa: Experiencias en la enseñanza universitaria de Metodología de Gestión de Proyectos en el Marco del EEESFactores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Libro2017Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirloFactores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Capítulo2017Índice e IntroducciónLa imagen en la era digital
Capítulo2017Introducción a las tendencias de investigación en comunicaciónTendencias de investigación en comunicación
Libro2017La imagen en la era digitalLa imagen en la era digital
Capítulo2017La inclusión del vídeo como herramienta para la mejora del rendimiento académico en estudiantes universitarios del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Capítulo2017La mediación de las redes sociales en la generación de contenidos informativos: la amplificación de polémicas virtuales en el mundo realEl ejercicio del periodismo en la sociedad de la información
Capítulo2017La mitocrítica como propuesta de estudio de la imagen en la era digitalLa imagen en la era digital
Capítulo2017Las prácticas externas en el Grado de Conservación y Restauración:: Adquisición de experiencia profesional en el museo de la Fundación Pintor AmalioFactores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Capítulo2017Mejorando la eficiencia del estudiante universitario.Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Capítulo2017Motivación a la inversión mediante un juego de bolsaFactores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Libro2017Tendencias de investigación en comunicaciónTendencias de investigación en comunicación
Capítulo2017Trayectorias de transición al mercado laboral de estudiantes no tradicionales de la Universidad de Sevilla.Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo
Ponencia2016Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la universidad de Sevilla en los social mediaComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actosComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Libro2016Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamientoComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016El lugar de la estética en la reflexión mediológica actualComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016En el Umbral : ideas para una definición filosófica del periodismoComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016Estructura de poder, obesidad informativa y la beneficencia en México a través del teletónComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. Principales estrategias y negocios en nuevas tecnologíasComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Libro2016Internet y redes sociales, nuevas libertades, nuevas esclavitudes: Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Comunicación y PensamientoInternet y redes sociales, nuevas libertades, nuevas esclavitudes: Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2016La alfabetización digital para personas con discapacidad. Un enfoque mediáticoComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016La deconstrucción del mercado laboral tradicional : análisis del trabajo autónomo en el sector de la comunicación en AndalucíaActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016)
Ponencia2016La presencia del andaluz en los medios de comunicaciónComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016Los estudios culturales y el cine en España. Prospectiva de una desavenenciaComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016Miotv: la televisión interactiva en España se reinventaActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016)
Ponencia2016Revisión en torno a algunas tendencias actuales en investigación sobre el discurso cinematográfico: entre la semiótica y la iconografía crítica. Intersecciones de la teoría.Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
Ponencia2016Tendencias de investigación en comunicación : presentaciónComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento