Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial ESCUELA SUPERIOR DE GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING (ESIC)

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2014Marketing turísticoEstrategias de marketing sectorial
Artículo2014Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?Revista Española de Investigación de Marketing
Ponencia2013Actitudes y comportamienmtos de los sujetos negociadores. Una revisión de la literatura aplicadaDiscovering new horizons in management
Ponencia2013El papel de la Invarianza Factorial en la Validación del Constructo Calidad de Servicio ElectrónicoDiscovering new horizons in management
Libro2013Gestión de preciosGestión de precios
Ponencia2013La cooperación entre las empresas españolas y los institutos de investigación del CSIC: motivaciones y formas de relaciónDiscovering new horizons in management
Ponencia2013Longitudinal Analysis of Internationalization PatternsDiscovering new horizons in management
Ponencia2013Orto y ocaso del sistema de cajas de ahorros españolasDiscovering new horizons in management
Ponencia2013Propuestas metodológicas en responsabilidad social sobre estudios aplicadosDiscovering new horizons in management
Ponencia2013Self-Employment and Business Cycles: looking for asymmetries in a panel of 23 OECD countriesDiscovering new horizons in management
Ponencia2013The Moderating Role of Relational Learning on the PACAP-RACAP link. An Study in the Spanish Automotive Components Manufacturing SectorDiscovering new horizons in management
Ponencia2013The role of international knowledge acquisition and absorptive capacity as a predictor of international performanceDiscovering new horizons in management
Artículo2012Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exteriorRevista Española de Investigación de Marketing
Ponencia2011Evidencia empírica sobre la estructura financiera y la longevidad de la empresa familiar obtenida mediante el análisis de datos de panelLos mercados del mañana : bases para su análisis hoy: = The markets of tomorrow : basis for their analysis today
Ponencia2011La estrategia de fabricación y la gestión de la tecnología: su interrelación en empresas de electrónicaLos mercados del mañana : bases para su análisis hoy: = The markets of tomorrow : basis for their analysis today
Ponencia2011Medición del rendimiento en la subcontratación de servicios logísticosLos mercados del mañana : bases para su análisis hoy: = The markets of tomorrow : basis for their analysis today
Ponencia2010Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportadorCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Libro2010Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global marketsCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010El efecto almacenamiento y su influencia sobre las ventas en promoción de productos de compra frecuenteCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010El sistema de garantías para el apoyo a la Pyme, en México y en EspañaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Emprender en femenino: singularidades en el sector de la prensaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Artículo2010Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeosRevista Española de Investigación de Marketing
Ponencia2010Estudio exploratorio de la accesibilidad hotelera en la provincia de MálagaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventaCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010How a context of unlearning and information system capabilities enhance a company´s innovativeness: the role of an absorptive capacityCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Identificación de la estructura de enlaces en portales web mediante la aplicación de algoritmos genéticosCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La ética y responsabilidad social en la toma de decisiones: un estudio empírico con responsabilidades de marketingCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La gestión de personal en las organizaciones de voluntariado de la Comunidad Autónoma de Andalucía: planteamiento de un estudioCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La internalización de las empresas Born Global desde la perspectiva de la teoría de los recursos y capacidades y la teoría de las capacidades dinámicasCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010La metodología Concept Mapping como herramienta de apoyo en el diseño de modelos estratégicos de actuación turística en destinos: una aplicación al caso de Sevilla capitalCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Las instituciones, sus enfoques y consecuenciasCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2010Valoración del sector hotelero a través de indicadores de capital intelectual y de opciones realesCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Ponencia2009¿Informan los dividendos sobre las ganancias futuras?: Evidencia empírica en el caso españolAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
Ponencia2009Competencias directivas para el nuevo milenio: la gran empresa española en clave de géneroAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009Identificación, mediante el uso de mapas conceptuales, de los servicios de valor añadido en los sistemas inteligentes de transporteAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009Knowledge managements practices and the enchancements of customer capital: the importance of timeAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009La crisis financiera y la financiación de las PYMEAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turistaAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009Situación actual de los mercados biursátiles para pequeñas y medianas empresas en EuropaAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2009The probability of default in internal ratings bades (IRB) models in Basel II: an application of the rough sets methodologyAdministrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2008C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empíricoEstableciendo puentes en una economía global
Ponencia2008Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europeaEstableciendo puentes en una economía global
Ponencia2008Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentesXX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008La gestión del patrimonio culturalEstableciendo puentes en una economía global
Ponencia2008La importancia del precio en las decisiones de compra: un análisis de sus antecedentes comerciales y sociodemográficos.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008La responsabilidad social corporativa como modelo de gestión hotelera: implantación y desarrollo en la red de ParadoresEstableciendo puentes en una economía global
Ponencia2008Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Relación entre los recursos disponibles, la estrategia de marketing-mix internacional y el resultado exportador.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2007Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidadXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007Corporate venturing: modo interno versus externoEmpresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
Ponencia2007Explorando los factores moderadores en la percepción de justicia de preciosXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007Grupos estratégicos en la franquicia: un estudio cross-nationalEmpresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
Ponencia2007Influencia del compromiso exportador y las competencias internacionales de la empresa en el resultado exportadorXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007La gestión de los recursos humanos de las entidades sin ánimo de lucro: especial relevancia al voluntariadoEmpresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
Ponencia2007La política de dividendos en las empresas del IBEX-35Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
Ponencia2007Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: antecedentes y consecuencias en la Export PerformanceXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentarXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Artículo2006La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionalesRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2006Los frentes de investigación dominantes en marketingRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2005El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujoRevista Española de Investigación de Marketing
Ponencia2005Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia españolXVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Ponencia2005Influencia de las relaciones entre las empresas exportadoras y sus distribuidores internacionales sobre el resultado exportadorXVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Ponencia2005La calidad de servicio como una dimensión del éxito de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Ponencia2005Prestación de servicios telemáticos: las influencias de las creencias de los usuarios sobre sus actitudesXVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Artículo2004El valor percibido de un servicioRevista Española de Investigación de Marketing
Libro2003Dirección de la fuerza de ventasDirección de la fuerza de ventas
Capítulo2003Objetivos y presupuestoPromoción comercial : un enfoque integrado
Artículo2002Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de serviciosRevista Española de Investigación de Marketing
Ponencia2001Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la organizaciónXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Ponencia2001El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalizaciónXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Ponencia2001La importancia del nivel de servicio en la modelización de un sistema de distribución física mediante la dinámica de sistemasXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Ponencia2001Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturalesXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Libro2000Empresas españolas en los mercados internacionalesEmpresas españolas en los mercados internacionales
Libro1999Gestión de preciosGestión de precios
Libro1999Marketing relacionalMarketing relacional
Artículo1999Nivel de servicio y retención de clientes: El caso de la Banca en EspañaRevista Española de Investigación de Marketing
Libro1998Marketing internacionalMarketing internacional
Libro1996Gestión de preciosGestión de precios
Libro1995Marketing bancario: un enfoque estratégicoMarketing bancario: un enfoque estratégico