Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. El management en el próximo milenio

Tipo Año Título Fuente
Ponencia1999¿Son los profesores universitarios buenos oradores? una experiencia de autoevaluaciónEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Alianzas estratégicas de conocimiento: Aprendizaje en colaboraciónEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Análisis comparativo del tratamiento de las diferencias de consolidación: El caso de españa y portugalEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Análisis critico de la propuesta de marco conceptual para la contabilidad financiera elaborada por la oecf.El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Análisis de la predicción de escaños en AndalucíaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Análisis exploratorio de la industria española ante el proceso de innovaciónEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Análisis territorial de la evolución del comercio minorista en EspañaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Calidad de servicio en la banca: ¿ conocen los directivos lo que desean sus clientes?El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Calidad, rendimiento y resultados: Principales investigaciones empíricas a lo largo de la década de los noventaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Conceptos antiguos en un contexto nuevo: Motivación y liderazgo en el aula universitaria del siglo XXIEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Diseño de un sistema de información para la gestión basado en las actividades: El caso de D.A.PEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Efectos del crecimiento económico de la década de los noventa sobre el mercado de trabajo españolEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicaciónEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999El marketing y la gestión participativa: Un reto para las organizaciones del siglo XXIEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999El mercado televisivo en el próximo milenioEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999El papel del marketing en los nuevos planes de estudio de la Diplomatura en Ciencias Empresariales al nivel nacionalEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999El sector comercial en PortugalEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999El sector de las empresas de trabajo temporal: Características y grado de implantación en AndalucíaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Estrés laboral y tensión: Un examen empírico de empleados y trabajadores autónomosEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: Un estudio comparativoEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Evolución del perfil profesional del contable: Las opiniones de docentes y profesionales sobre las capacidades directivas.El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Impacto de las nuevas tecnologías de la información sobre la cadena de valor de las pymes:: Ventajas competitivas y evolución del fenómenoEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999La campaña de comunicación institucional en el proceso de transición al euro.El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999La estructura ambiental de las organizaciones españolas con sistemas de gestión de calidadEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999La exportación, clave en la internacionalización de la economía españolaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999La ley gravitacional del comercio al por menor: Una aplicación prácticaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999La presencia internacional de la banca españolaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999La segmentación, factor clave para el management del futuroEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Las características del sistema de management de las ganaderías bravas y su condición de empresas familiaresEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Las sociedades de capital riesgo en Andalucía: Conclusiones de un estudioEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Los clutters publicitarios: Investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competenciaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Los colectivos de la universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docenciaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Los valores de la administración de las ONG'S en el próximo milenioEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Orientación al mercado y marketing públicoEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Problemática del efecto 2000 y efecto euro en las empresas españolas: un análisis simultáneoEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Revisión crítica de las principales aportaciones elaboradas en base a la teoría contingente en contabilidad para la gestiónEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Soluciones y equidad en el arbitrajeEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Un análisis de la señalización en el sector de las telecomunicacionesEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicosEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Un modelo de comunicación integral para la administración públicaEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Una evaluación de la iniciativa pública en las sociedades de garantía recíprocas andaluzasEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999Valor en riesgo de una cartera de renta variableEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.