Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales : la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2019¿Cómo formar al futuro docente en un modelo didáctico personal para la educación patrimonial?Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019¿Se puede enseñar ciudadanía participativa sin ser ciudadano participativo?Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019El conflicto generacional como tema controvertido en la clase de Ciencias Sociales en secundariaEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019El conocimiento del entorno social a través del diseño de rinconesEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Libro2019Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocríticaEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019La realidad educativa de las aulas andaluzas a través de las memorias de prácticasEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019Las concepciones de los alumnos MAES sobre la democracia y la participación: un análisis de caso en la Universidad de SevillaEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019Trabajar en torno a cuestiones ciudadanas relevantes: la experiencia del formato “Street Education"Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica