Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2008C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentesXX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008La importancia del precio en las decisiones de compra: un análisis de sus antecedentes comerciales y sociodemográficos.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Relación entre los recursos disponibles, la estrategia de marketing-mix internacional y el resultado exportador.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2007Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidadXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007Explorando los factores moderadores en la percepción de justicia de preciosXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007Influencia del compromiso exportador y las competencias internacionales de la empresa en el resultado exportadorXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: antecedentes y consecuencias en la Export PerformanceXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2007Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentarXIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Ponencia2005Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia españolXVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Ponencia2005Influencia de las relaciones entre las empresas exportadoras y sus distribuidores internacionales sobre el resultado exportadorXVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Ponencia2005La calidad de servicio como una dimensión del éxito de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Ponencia2005Prestación de servicios telemáticos: las influencias de las creencias de los usuarios sobre sus actitudesXVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005