Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2001El nuevo marco epistemológico para la educación artísticaLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001
Ponencia2001El patrimonio cultural y su conservación en el sistema de enseñanza actual: una didáctica específica del siglo XXILas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001
Ponencia2001La formación de profesores de secundaria: principios para una nueva formación inicialLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001
Ponencia2001Los ámbitos de investigación profesionalLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001
Ponencia2001Música y plástica: una investigación sobre las relaciones interdisciplinares en la educación artísticaLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001
Ponencia2001Orientación metacognitiva de la lectura y Didáctica de la Lengua y la LiteraturaLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001
Ponencia2001Reflexiones sobre un problema profesional relacionado con la enseñanza del álgebraLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001
Ponencia2001Tendencias musicales del siglo XX y su incidencia en la didáctica musicalLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001