Publicaciones de International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher. Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher: sharing experiences

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2013¿Qué profesor/a quiero llegar a ser?: La construcción de la identidad del profesoradoInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Aprender enseñando: El valor de la experiencia en la formación de los futuros maestrosInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Aprendiendo unos de otros para construir el aprendizaje de los estudiantes: Formación de los futuros docentes en competencias tutoriales y de atención a las familiasInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica: Una visión desde el profesorado de Educación PrimariaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Competencias emocionales y creativas a través del aprendizaje experiencial y el uso del drama en la formación del profesoradoInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Concreción del conocimiento, dominio y aplicación a nivel curricular del profesorado de Educación Física sobre las competencias básicas en la provincia de SevillaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013De la lectura personal a la alfabetización académica: Perfiles de los lectores universitariosInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013El aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias científicos-técnicas en la formación de los futuros maestrosInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013El profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica de las ciencias: Mejora de su práctica profesionalInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013El uso del huerto escolar en la formación del profesorado de magisterio a través de la práctica educativaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013El uso del huerto escolar en la formación del profesorado de magisterio a través de la práctica educativaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Escenarios educativos y competencias para nuevos profesores en el Máster Universitario en Profesorado de Educación SecundariaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Europa como solución: Sobre la acción política en materia de identidad profesional docente en España. 1900-1936International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Fomentando la creatividad para el desarrollo de competencias comunicacionales en estudiantes de PrimariaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Fomentando la creatividad para el desarrollo de competencias comunicacionales en estudiantes de PrimariaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: Un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en géneroInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Identidades profesionales en educación musical. Diversidad de orígenes para un mismo escenario de prácticaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Inicio y seguimiento del doble grado de Educación Primaria y Filología AlemanaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Libro2013International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European TeacherInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Investigando el currículum global en la práctica: Grecia en el IES ÍtacaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013La formación del profesorado de música desde una perspectiva europea: enfoques y retosInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013La identidad del profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y buenas prácticas coeducativasInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Participación del profesorado de Educación Física en tareas integradas para desarrollar y evaluar las competencias básicas en el alumnado de la provincia de SevillaInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Profundizando en los diseños de enseñanza y aprendizaje de profesores universitarios en el Máster de Educación Secundaria de MatemáticasInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Redefinición de las competencias del docente universitario como guía en el espacio europeo de educación superiorInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Repensar la tutorización de las prácticas externas de los maestros: dar paso a la reflexión y la colaboraciónInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Una experiencia formativa de internacionalización: percepciones de los estudiantes universitariosInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Ponencia2013Valoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en PsicomotricidadInternational Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher