Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory.

Equidad de género en educación física desde la perspectiva de la teoría de metas de logro

Óscar del Castillo Andrés; María del Carmen Campos Mesa; Francis Ries

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 5
Número: 1
Páginas: 57 - 70
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet804-10-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.251

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education788/1232Q3T2D7
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation132/199Q3T2D7
Orthopedics and Sports Medicine201/276Q3T3D8
Public Health, Environmental and Occupational Health406/542Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology251/325Q4T3D8

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.517

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN41/224Q181
DEPORTE13/43Q271

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación25,635/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6232/57C3
2020Ciencias de la Educación30,4436/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación