Rendimiento académico del alumnado al utilizar nuevas tecnologías para evaluar las competencias en un laboratorio de prácticas

María Luisa Ojeda Murillo; María Livia Carrascal Moreno; Fátima Nogales Bueno; Mª Dolores Vázquez Carretero; Carmen María Vázquez Cueto; María Luisa Calonge Castrillo; Sandro Ramón Argüelles Castilla; Pedro Antonio Núñez-Abades; Alfonso Mate Barrero; Pablo García Miranda

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022

Año SPI:

2014

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad De GranadaEspañaGeneral8Q319/27
Universidad De GranadaEspañaHistoria1.296Q118/122
Universidad De GranadaEspañaEstudios árabes y hebraicos0.762Q12/22
Universidad De GranadaEspañaEducación0.623Q121/94
Universidad De GranadaEspañaLingüística, Literatura y Filología0.343Q237/120
Universidad De GranadaEspañaBellas Artes0.175Q24/14
Universidad De GranadaEspañaArqueología y Prehistoria0.161Q212/26
Universidad De GranadaEspañaGeografía0.109Q221/42
Universidad De GranadaEspañaDerecho0.089Q229/61
Universidad De GranadaEspañaAntropología0.07Q318/28
Universidad De GranadaEspañaPsicología0.045Q435/46
Universidad De GranadaEspañaBiblioteconomía y Documentación0.043Q416/20
Universidad De GranadaEspañaFilosofía0.031Q344/59
Universidad De GranadaEspañaSociología0.024Q438/46
No exiten datos para esta publicación