Género, grado de escolarización y actitudes: Modos de argumentar y pensar

María Jesús Cala Carrillo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Volumen: 14
Número: 3
Páginas: 327 - 342
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet518-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.323

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI141/184Q4T3D8

Año:

2011

CiteScore:

0.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/530Q1T1D2
Education441/787Q3T2D6

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0.111

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies279/512Q3T2D6
Education645/707Q4T3D10

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/233Q193
No exiten datos para esta publicación