Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales

Bibliometric analysis of the teacher-student interaction through social networks

Alfonso Javier García González; Facundo Froment; María Rocío Bohórquez Gómez-Millán; Luís Sérgio Vieira

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 51
Páginas: 53 - 67
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet201-12-2021
wos127-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2018

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications287/295Q4T3D10
Computer Science Applications580/590Q4T3D10
Education1079/1179Q4T3D10
Information Systems278/287Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,816/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.167

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/227Q194
No exiten datos para esta publicación