Condición postmoderna y esbozo de una nueva pedagogía emancipatoria. Un pensamiento diferente para el siglo XXI

Antonio Bernal Guerrero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 42
Páginas: 27 - 39
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.030

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI91/92Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL ISSUES44/64Q3T3D732,03
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY148/241Q3T2D738,80

Año:

2012

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies391/574Q3T3D7
Arts and Humanities (miscellaneous)248/266Q4T3D10
Gender Studies89/103Q4T3D9
General Social Sciences140/168Q4T3D9
Sociology and Political Science729/855Q4T3D9

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0.113

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History554/950Q3T2D6
Cultural Studies432/707Q3T2D7
Arts and Humanities (miscellaneous)304/382Q4T3D8
Gender Studies92/113Q4T3D9
Social Sciences (miscellaneous)372/443Q4T3D9
Sociology and Political Science768/914Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación