Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado

Julio Barroso Osuna; Sonia Aguilar Gavira; Vissy Yanet Matos Alcántara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 80
Número: 1
Páginas: 193 - 217
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet318-01-2023
wos621-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH634/723Q4T3D912,38

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,7924/56C2
2019Ciencias de la Educación35,7620/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8728/76C2
2021Ciencias de la Educación27,9836/76C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0.310

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN90/235Q258
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Julio Barroso OsunaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Sonia Aguilar GaviraPontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (Dominican Rep)
3Vissy Yanet Matos AlcántaraUniversidad de Cadiz (Spain)