Año: 2019
Journal Citation Indicator (JCI): 0,130
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 634/723 | Q4 | T3 | D9 | 12,38 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,79 | 24/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 35,76 | 20/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,87 | 28/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 27,98 | 36/76 | C2 |
IDR año:
2019
Factor de Impacto:
0.310
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 90/235 | Q2 | 58 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Julio Barroso Osuna | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Sonia Aguilar Gavira | Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (Dominican Rep) |
3 | Vissy Yanet Matos Alcántara | Universidad de Cadiz (Spain) |