Programa Aventura y fantasía: un diseño metacognitivo de compresión lectora para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Deficientes Auditivos en Integración

Adventure and fantasy program: a metacognitive design of reading comprehension for obligatory secondary school children and deafness on integration

Narciso Barrero González; Miguel María Reyes Rebollo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2000
Volumen: 11
Número: 20
Páginas: 199 - 212
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.124

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology168/175Q4T3D10
Education761/863Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.496

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN46/224Q178
PSICOLOGÍA30/117Q266

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,932/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación