Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Colaboración dialógica entre profesores de diversos niveles de enseñanza

Dialogical collaboration among teachers of different education levels

María Teresa Gómez del Castillo Segurado; Antonio Aguilera Jiménez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 8
Número: 3
Páginas: 234 - 258
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus113-04-2024
wos213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/724Q3T2D734,05

Año:

2018

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology305/314Q4T3D10
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,181

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science785/1249Q3T2D7
Education935/1232Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology276/325Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3
2021Ciencias de la Educación24,3047/76C3
2022Ciencias de la Educación30,6334/89C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,330

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN81/241Q264
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1María Teresa Gómez del Castillo SeguradoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Antonio Aguilera JiménezUniversidad de Sevilla (Spain)