Colaboración dialógica entre profesores de diversos niveles de enseñanza

Dialogical Collaboration Among Teachers of Different Education Levels

María Teresa Gómez del Castillo Segurado; Antonio Aguilera Jiménez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 8
Número: 3
Páginas: 234 - 258
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet104-10-2021
scopus116-10-2021
wos116-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.181

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science785/1249Q3T2D7
Education935/1232Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology276/325Q4T3D9

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.333

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN81/228Q263

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1María Teresa Gómez del Castillo SeguradoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Antonio Aguilera JiménezUniversidad de Sevilla (Spain)