Equality, quality and confidence among the challenges of the French Educational Reform: the Loi no 2019-791 du 26 juillet 2019 pour une ecole de la confiance

Sánchez Lissen, Encarnación ; Bautista, AS

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 35
Páginas: 213 - 222
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet204-10-2021
scopus023-10-2021
wos023-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.108

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1215/1270Q4T3D10

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.465

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN81/221Q263

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,1543/56C4
2019Ciencias de la Educación23,3447/57C4
2020Ciencias de la Educación22,9654/76C3

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez Lissen, Encarnación Universidad de Sevilla (Spain)
2Bautista, ASUniversidad Internacional de La Rioja (UNIR); Universidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED); Abaco Ctr Psicol Infantil (Spain)