Equality, quality and confidence among the challenges of the French Educational Reform: the Loi no 2019-791 du 26 juillet 2019 pour une ecole de la confiance

Sánchez Lissen, Encarnación ; Bautista, AS

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 35
Páginas: 213 - 222
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet207-03-2023
scopus025-03-2023
wos025-03-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH634/724Q4T3D912,50

Año:

2020

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1211/1319Q4T3D10

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,108

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1215/1270Q4T3D10

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,1543/56C4
2019Ciencias de la Educación23,3447/57C4
2020Ciencias de la Educación22,9654/76C3
2021Ciencias de la Educación23,4053/76C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN83/233Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez Lissen, Encarnación Universidad de Sevilla (Spain)
2Bautista, ASUniversidad Internacional de La Rioja (UNIR); Universidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED); Abaco Ctr Psicol Infantil (Spain)