Identifying routines in the discourse of undergraduate students when defining

Fernández-León, Aurora; Gavilán-Izquierdo, José María; González-Regaña, Alfonso J.; Martín-Molina, Verónica; Toscano, Rocío

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 33
Número: 2
Páginas: 301 - 319
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus015-01-2022
wos015-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,730

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES32/79Q2T2D560,13

Año:

2020

CiteScore:

2.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)63/378Q1T1D2
Education384/1319Q2T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education251/1270Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)88/417Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Research Group in Mathematics Education of the Junta de Andalucia, SpainFQM-226
VI Plan Propio de Investigacion y Transferencia of the Universidad de Sevilla, SpainIV.4
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández-León, AuroraUniversidad de Sevilla (Spain)
2Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
3González-Regaña, Alfonso J.Universidad de Sevilla (Spain)
4Martín-Molina, VerónicaUniversidad de Sevilla (Spain)
5Toscano, RocíoUniversidad de Sevilla (Spain)