Credibilidad docente: una revisión de la literatura

Teacher credibility: a literature review

Froment, F. ; Bohórquez, M. R.; García-González, A. J.

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2020
Volumen: 32
Número: 1
Páginas: 23 - 54
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet203-05-2022
scopus321-05-2022
wos421-05-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH485/724Q3T3D733,08

Año:

2020

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education518/1319Q2T2D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.303

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education757/1270Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.960

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN41/221Q181
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Froment, F. Universidad de Sevilla (Spain)
2Bohórquez, M. R.Universidad de Sevilla (Spain)
3García-González, A. J.Universidad de Sevilla (Spain)