Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?

Students with Disabilities in Higher Education: In what, how and why is university teaching staff trained?

Moriña Díez , Anabel ; Garcia-Carpintero, AA; Vidal, AD

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 49
Número: 3
Páginas: 227 - 249
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet207-03-2024
scopus623-03-2024
wos123-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH638/724Q4T3D911,95

Año:

2019

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology279/327Q4T3D9
Education1013/1254Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,375

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education600/1232Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology212/325Q3T2D7

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación24,1752/76C3
2020Psicología24,0923/29C4
2021Ciencias de la Educación23,0355/76C3
2021Psicología23,6326/28C4
2022Ciencias de la Educación25,7751/89C3
2022Psicología25,7822/32C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,260

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN101/241Q254
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moriña Díez , Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Garcia-Carpintero, AAUniversidad Jaume I (Spain)
3Vidal, ADUniversidad de Cadiz (Spain)