El modelo TPACK en la formación inicial de profesores: Modelo Universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile.

Leiva Núñez, Jaime Patricio ; Ugalde Meza, Lastenia; Llorente-Cejudo, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 53
Páginas: 165 - 177
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet404-10-2021
scopus216-10-2021
wos016-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

1.113

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/228Q195

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,816/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Leiva Núñez, Jaime Patricio Universidad de Playa Ancha (Chile)
2Ugalde Meza, LasteniaUniversidad de Playa Ancha (Chile)
3Llorente-Cejudo, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)