Diseño y validación del cuestionario sobre percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles

Seifert, Tami ; Hervás-Gómez, Carlos; Toledo-Morales, Purificación

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 54
Páginas: 45 - 64
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet704-10-2021
scopus823-10-2021
wos623-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.355

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/223Q193

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,816/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Seifert, Tami Kibbutzim College of Education Technology and the Arts (Israel)
2Hervás-Gómez, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
3Toledo-Morales, PurificaciónUniversidad de Sevilla (Spain)