El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios.

Fashion influence marketing. Study of the new model of consumption in Instagram of university millennials

Pérez Curiel, Concha  ; Ortiz, SL

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 15
Páginas: 255 - 281
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3518-01-2023
wos1128-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION168/198Q4T3D915,40

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.290

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN23/65Q264
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# Autor Afiliación
1Pérez Curiel, Concha  Universidad de Sevilla (Spain)
2Ortiz, SLUniversidad de Sevilla (Spain)