Understanding the trainers' view of the effectiveness of continuing professional training: the case of public servants training

Comprender la perspectiva de los formadores sobre la eficacia de la formación continua: el caso de la formación de empleados públicos

Granado, Cristina 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 30
Número: 4
Páginas: 997 - 1012
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus006-08-2022
wos006-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH458/723Q3T2D736,72

Año:

2019

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education631/1254Q3T2D6

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.528

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education431/1232Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN22/231Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)