Understanding the trainers' view of the effectiveness of continuing professional training: the case of public servants training

Granado, Cristina 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 30
Número: 4
Páginas: 997 - 1012
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus023-10-2021
wos023-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.528

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education431/1232Q2T2D4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN22/223Q189

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)