Innovative education tools for developing ethical skills in university science lessons. The case of the moral cross dilemma

Sánchez-Martín, Jesús; Zamora-Polo, Francisco; Moreno-Losada, José; Parejo-Ayuso, Juan P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 8
Páginas: 225 - 245
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus627-11-2021

Año:

2017

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Philosophy386/529Q3T3D8
Sociology and Political Science984/1082Q4T3D10

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.101

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science1018/1052Q4T3D10
Philosophy435/504Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez-Martín, JesúsSin datos ()
2Zamora-Polo, FranciscoSin datos ()
3Moreno-Losada, JoséSin datos ()
4Parejo-Ayuso, Juan P.Universidad de Extremadura (Spain)