Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición

Teaching-learning processes related with the water in the context of transition hypothesis

Fernández-Arroyo, Jorge; Rodríguez-Marín, Fátima

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 14
Número: 1
Páginas: 227 - 243
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet501-12-2022
scopus426-11-2022
wos226-11-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH349/700Q2T2D550,21

Año:

2017

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education615/1024Q3T2D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.485

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education378/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/236Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Arroyo, JorgeUniversidad de Sevilla; IES Carmen Laffón (Spain)
2Rodríguez-Marín, FátimaUniversidad de Sevilla (Spain)