El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo

The prospective teachers'change of knowledge about science teaching methodology using an initial training program

Hamed, Soraya; Rivero, Ana; Martín del Pozo, Rosa

Tipo: Divulgación
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: 476 - 492
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet803-01-2022
scopus822-01-2022
wos922-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2016

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.682

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/224Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Hamed, SorayaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rivero, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Martín del Pozo, RosaUniversidad Complutense de Madrid (Spain)