The music education teachers' discourse in educational innovation with ICT: Positioning in the evaluation of the Tactus software

Pinazo, Manuel Jesús Espigares; Pérez, Rafael García; Tejada, Jesús; Catalán, María Ángeles Rebollo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 11
Páginas: 1 - 16
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus401-10-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH545/700Q4T3D822,21
MUSIC69/104Q3T2D734,13

Año:

2014

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music98/102Q4T3D10

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music76/114Q3T2D7

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación22,7044/56C4
2019Ciencias de la Educación25,5842/57C3
2020Ciencias de la Educación24,7151/76C3
2021Ciencias de la Educación24,6646/76C3

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.067

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ARTE35/135Q263
EDUCACIÓN166/231Q423
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pinazo, Manuel Jesús EspigaresInternational University of La Rioja (Spain)
2Pérez, Rafael GarcíaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Tejada, JesúsUniversity of Valencia (Spain)
4Catalán, María Ángeles RebolloUniversidad de Sevilla (Spain)