Gender Relationship Preferences in the School Contexts: A new measure for assessment of gender relationships in education

García-Pérez, Rafael ; Ruiz-Pinto, Estrella; Rebollo-Catalán, Ángeles

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2016
Volumen: 22
Número: 1
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus324-09-2022
wos301-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH371/700Q3T2D647,07

Año:

2016

CiteScore:

0.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education631/978Q3T2D7

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.335

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education520/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,7023/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2
2021Ciencias de la Educación28,0535/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

2.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/231Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Pérez, Rafael Universidad de Sevilla (Spain)
2Ruiz-Pinto, EstrellaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rebollo-Catalán, ÁngelesUniversidad de Sevilla (Spain)