«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica

What personal experiences, potentialities and predispositions do prospective primary teachers manifest when they start their training in science teaching?

Acevedo-Díaz, José Antonio; García-Carmona, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 1
Páginas: 3 - 19
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3802-02-2023
scopus3004-02-2023
wos4204-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH349/700Q2T2D550,21

Año:

2016

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/233Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Acevedo-Díaz, José AntonioInspector de Educación Jubilado (Spain)
2García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)