Noticing students’ mathematical thinking: Characterization, development and contexts

Fernández Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros, Gloria; Valls, Julia; Callejo, M. Luz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 13
Páginas: 39 - 61
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet401-06-2022
scopus1125-06-2022
wos1625-06-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH620/717Q4T3D913,60

Año:

2018

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1117/1179Q4T3D10
General Mathematics342/344Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1190/1232Q4T3D10
Mathematics (miscellaneous)401/406Q4T3D10

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.321

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN86/228Q260
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández Verdú, CeneidaUniversitat d'Alacant (Spain)
2Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Valls, JuliaUniversitat d'Alacant (Spain)
4Callejo, M. LuzUniversitat d'Alacant (Spain)