Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Noticing students’ mathematical thinking: Characterization, development and contexts

Fernández Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros, Gloria; Valls, Julia; Callejo, M. Luz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 13
Páginas: 39 - 61
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet802-04-2024
scopus2413-04-2024
wos1913-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2018

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1117/1179Q4T3D10
General Mathematics342/344Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1190/1232Q4T3D10
Mathematics (miscellaneous)401/406Q4T3D10

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN83/241Q263
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández Verdú, CeneidaUniversitat d'Alacant (Spain)
2Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Valls, JuliaUniversitat d'Alacant (Spain)
4Callejo, M. LuzUniversitat d'Alacant (Spain)