Marketing sensorial el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta

Marketing sensorial: o conceito, suas tecnicas e sua aplicação no ponto de venda
Sensory marketing: the concept, its techniques and its application at the point of sale

Jiménez-Marín, Gloria ; Bellido-Pérez, Elena; López-Cortés, Ángela

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 148
Páginas: 121 - 147
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1802-05-2023
wos1327-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION159/206Q4T3D823,06

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias Políticas y Sociología41,4417/50C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica24,308/24C2
2021Ciencias Políticas y Sociología57,597/50C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica25,179/23C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,360

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
SOCIOLOGÍA20/74Q273
COMUNICACIÓN16/66Q274
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# Autor Afiliación
1Jiménez-Marín, Gloria Universidad de Sevilla (Spain)
2Bellido-Pérez, ElenaUniversidad de Sevilla (Spain)
3López-Cortés, ÁngelaUniversidad de Sevilla (Spain)