Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento

Gallardo-López, José Alberto; López-Noguero, Fernando; Gallardo-Vázquez, Pedro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 324 - 343
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-08-2022
scielo017-11-2019
scopus524-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2019

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1045/1254Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.189

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education915/1232Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gallardo-López, José AlbertoUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
2López-Noguero, FernandoUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
3Gallardo-Vázquez, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)