Typology of motivation and learning intentions of users in MOOCs: the MOOCKNOWLEDGE study

Maya-Jariego, Isidro; Holgado, Daniel; González-Tinoco, Elena; Castaño-Muñoz, Jonatan; Punie, Yves

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 68
Número: 1
Páginas: 203 - 224
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus916-10-2021
wos916-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 2.303

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI58/263Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

1.321

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education102/1232Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Maya-Jariego, IsidroUniversidad de Sevilla (Spain)
2Holgado, DanielUniversidad de Sevilla (Spain)
3González-Tinoco, ElenaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Castaño-Muñoz, JonatanEuropean Commission Joint Research Centre (Belgium)
5Punie, YvesEuropean Commission Joint Research Centre (Belgium)