Typology of motivation and learning intentions of users in MOOCs: the MOOCKNOWLEDGE study

Maya-Jariego, Isidro ; Holgado, Daniel; González-Tinoco, Elena; Castaño-Muñoz, Jonatan; Punie, Yves

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 68
Número: 1
Páginas: 203 - 224
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2528-01-2023
wos2328-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 3.565

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI56/265Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 2,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH42/724Q1T1D194,27

Año:

2020

CiteScore:

5.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education95/1319Q1T1D1

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.346

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education110/1270Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
project FIUS3063/0227
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Maya-Jariego, Isidro Universidad de Sevilla (Spain)
2Holgado, DanielUniversidad de Sevilla (Spain)
3González-Tinoco, ElenaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Castaño-Muñoz, JonatanEuropean Commission Joint Research Centre (Belgium)
5Punie, YvesEuropean Commission Joint Research Centre (Belgium)