Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años

Early cognitive precursors of initial reading: A learning model in children aged 6 to 8

Calle Cabrera, Ana María de la ; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 37
Número: 2
Páginas: 345 - 361
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-08-2022
scopus424-09-2022
wos424-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH322/723Q2T2D555,53

Año:

2019

CiteScore:

2.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education385/1254Q2T1D4

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.777

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education275/1232Q1T1D3

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.608

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/231Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Calle Cabrera, Ana María de la Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)