Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos: un estudio comparado entre Costa Rica y España

The inferences of textual comprehension and genres: a comparative study between Costa Rica and Spain

Guzmán-Simón, Fernando ; Moreno-Morilla, Celia; Gallardo Álvarez, Isabel; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 2019
Número: 385
Páginas: 59 - 86
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus106-08-2022
wos206-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.761

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI224/263Q4T3D9

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH424/723Q3T2D641,42

Año:

2019

CiteScore:

1.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education599/1254Q2T2D5

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.562

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education407/1232Q2T1D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.581

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/231Q195
Agencia Código de Proyecto
Development Cooperation Office of the University of SevilleEDU2012-34000
Ministry of Education of Costa RicaPry01-1037-2015
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Morilla, CeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gallardo Álvarez, IsabelUniversidad de Costa Rica (Costa Rica)
4García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)