Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos: un estudio comparado entre Costa Rica y España

The inferences of textual comprehension and genres: a comparative study between Costa Rica and Spain

Guzmán-Simón, Fernando ; Moreno-Morilla, Celia; Gallardo Álvarez, Isabel; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 2019
Número: 385
Páginas: 59 - 86
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
scopus018-09-2021
wos118-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 0.761

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI224/263Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.562

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education407/1232Q2T1D4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.337

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN12/230Q194

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Development Cooperation Office of the University of SevilleEDU2012-34000
Ministry of Education of Costa RicaPry01-1037-2015
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Morilla, CeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gallardo Álvarez, IsabelUniversidad de Costa Rica (Costa Rica)
4García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)