Prospective early childhood teachers’ difficulties in analysing children’s ideas about the natural and social environment

Gutiérrez, María Puig ; Cruz-Guzmán, Marta; Rodríguez-Marín, Fátima

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 39
Número: 2
Número de artículo: 1608
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus214-05-2022
wos114-05-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.783

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI222/263Q4T3D9

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH368/723Q3T2D649,17

Año:

2019

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education633/1254Q3T2D6

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.369

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education606/1232Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gutiérrez, María Puig Universidad de Sevilla (Spain)
2Cruz-Guzmán, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Marín, FátimaUniversidad de Sevilla (Spain)