Prospective early childhood teachers’ difficulties in analysing children’s ideas about the natural and social environment

Gutiérrez, María Puig ; Cruz-Guzmán, Marta; Rodríguez-Marín, Fátima

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 39
Número: 2
Número de artículo: 1608
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus216-10-2021
wos016-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 0.783

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI222/263Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.369

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education606/1232Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gutiérrez, María Puig Universidad de Sevilla (Spain)
2Cruz-Guzmán, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Marín, FátimaUniversidad de Sevilla (Spain)