Difficulties in the Incorporation of Augmented Reality in University Education: Visions from the Experts

Barroso-Osuna, Julio ; Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús; Llorente-Cejudo, Madel Carmen; Ortiz, Rubicelia Valencia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 8
Número: 2
Páginas: 126 - 141
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet802-02-2023
scopus3804-02-2023
wos3004-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,870

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH71/723Q1T1D190,25

Año:

2019

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education310/1254Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,444

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education513/1232Q2T2D5

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,520

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/235Q194
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness of the Government of SpainEDU2014-57446-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Barroso-Osuna, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Gutiérrez-Castillo, Juan JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Llorente-Cejudo, Madel CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
4Ortiz, Rubicelia ValenciaLatin American Institute for Educational Communication (ILCE) (Mexico)