Difficulties in the Incorporation of Augmented Reality in University Education: Visions from the Experts

Barroso-Osuna, Julio ; Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús; Llorente-Cejudo, Madel Carmen; Ortiz, Rubicelia Valencia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 8
Número: 2
Páginas: 126 - 141
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet304-10-2021
scopus1416-10-2021
wos1516-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.444

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education513/1232Q2T2D5

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.556

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/223Q195

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,817/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness of the Government of SpainEDU2014-57446-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Barroso-Osuna, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Gutiérrez-Castillo, Juan JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Llorente-Cejudo, Madel CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
4Ortiz, Rubicelia ValenciaLatin American Institute for Educational Communication (ILCE) (Mexico)