The conceptualisation of school and teacher connectedness in adolescent research: a scoping review of literature

García-Moya, I. ; Bunn, F.; Jiménez-Iglesias, A.; Paniagua, C.; Brooks, F. M.

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2019
Volumen: 71
Número: 4
Páginas: 423 - 444
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1804-12-2021
wos1904-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 2.042

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI87/263Q2T1D4

Año:

2019

CiteScore:

2.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education216/1254Q1T1D2

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.877

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education215/1232Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Union657482
V Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Sevilla (Spain) 2014, under the action II.2 Contrato Predoctoral o de Personal Investigador en Formacion (PIF) para el Desarrollo del Programa Propio de I+D+i de la US-
V Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Sevilla (Spain) 2014, under the action II.5B Contrato de acceso al Sistema Espanol de Ciencia, Tecnologia e Innovacion para el Desarrollo del Programa Propio de I+D+i de la Universidad de Sevilla-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Moya, I. University of Hertfordshire (United Kingdom)
2Bunn, F.University of Hertfordshire (United Kingdom)
3Jiménez-Iglesias, A.Universidad de Sevilla (Spain)
4Paniagua, C.Universidad de Sevilla (Spain)
5Brooks, F. M.University of Hertfordshire; University of Technology Sydney (United Kingdom)