The ability of video games to depict cancer as a dramatic experience. A comparative study with literature and cinema

La capacidad del videojuego para la representación dramática del cáncer. Un estudio comparativo con la literatura y el cine

Navarrete-Cardero, Luis ; Vargas-Iglesias, Juan J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 1 - 15
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet007-03-2023
scopus025-03-2023
wos125-03-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION113/206Q3T2D645,39

Año:

2021

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication143/467Q2T1D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,515

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication126/457Q2T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica45,974/16C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica28,984/16C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica23,1312/24C2
2021Comunicación, Información y Documentación Científica40,654/23C1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarrete-Cardero, Luis Universidad de Sevilla (Spain)
2Vargas-Iglesias, Juan J.Universidad de Sevilla (Spain)