Conceptual Framework for the Use of Building Information Modeling in Engineering Education

Zamora-Polo, F ; Luque Sendra, Amalia; Aguayo-Gonzalez, F; Sanchez-Martin, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 35
Número: 3
Páginas: 744 - 755
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2021
scopus1227-11-2021
wos1027-11-2021

Año (SCIE): 2019

Factor de Impacto (SCIE): 0.653

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE39/42Q4T3D10
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYSCIE82/91Q4T3D10

Año:

2019

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education413/1254Q2T1D4
General Engineering107/299Q2T2D4

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.448

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)105/508Q1T1D3
Education508/1232Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
(AEI/FEDER, UE) of Ministry of Economy and Competitiveness of SpainEDU2016-77007-R
European Regional Development Fund-
Regional Government of ExtremaduraIB 16068; GR18004
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Zamora-Polo, F Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura (Spain)
2Luque Sendra, AmaliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Aguayo-Gonzalez, FUniversidad de Sevilla (Spain)
4Sanchez-Martin, JUniversidad de Extremadura (Spain)