Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Conocimiento práctico de directores escolares participantes en un dispositivo de formación

Practical knowledge of school principals participants in a training device

Sánchez-Moreno, M.; López-Yáñez, J. ; Toussaint-Banville, M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 107 - 130
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-04-2024
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2019

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education845/1254Q3T3D7

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,318

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education672/1232Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,820

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN35/235Q184
EDUCACIÓN35/241Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez-Moreno, M.Universidad de Sevilla (Spain)
2López-Yáñez, J. Universidad de Sevilla (Spain)
3Toussaint-Banville, M.Universidad de Sevilla (Spain)