Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Word reading: the influence of phonological awareness and teaching methods

Romero, Sara Isabel Rendón ; Jiménez, Eduardo García; Pablo, Macarena Navarro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 21
Número: 1
Páginas: 11 - 24
No hay citas para esta publicación
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH564/724Q4T3D822,17

Año:

2019

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology303/327Q4T3D10
Education1122/1254Q4T3D9
Sociology and Political Science1062/1243Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology304/325Q4T3D10
Education1124/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1036/1249Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,630

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/235Q177
EDUCACIÓN49/241Q177
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Romero, Sara Isabel Rendón Universidad de Sevilla (Spain)
2Jiménez, Eduardo GarcíaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Pablo, Macarena NavarroUniversidad de Sevilla (Spain)