PLE: entorno personal de aprendizaje vs. entorno de aprendizaje personalizado

PLE: Personal learning environment vs. Personalized learning environment

Torres-Gordillo, Juan Jesús ; Herrero-Vázquez, Eduardo Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 27
Número: 3
Páginas: 26 - 42
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet305-06-2023
scopus403-06-2023
wos503-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED104/109Q4T3D105,05

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education686/978Q3T3D8
Applied Psychology174/200Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education549/1014Q3T2D6
Applied Psychology148/202Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN44/233Q179
PSICOLOGÍA31/118Q264
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Torres-Gordillo, Juan Jesús Universidad de Sevilla (Spain)
2Herrero-Vázquez, Eduardo AlejandroUniversidad de Sevilla (Spain)