Relationships among prospective secondary mathematics teachers' skills of attending, interpreting and responding to students' understanding

Sánchez-Matamoros, Gloria ; Fernández, Ceneida; Llinares, Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 100
Número: 1
Páginas: 83 - 99
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1325-06-2022
wos1325-06-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 1.500

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI144/263Q3T2D6

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH152/723Q1T1D379,05

Año:

2019

CiteScore:

2.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education237/1254Q1T1D2
General Mathematics44/368Q1T1D2

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

1.574

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education77/1232Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)46/406Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Generalitat ValencianaGV/2015/115
Ministerio de Educacion y Ciencia, Direccion General de Investigacion, SpainEDU2014-54526-R; EDU2017-87411-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Sánchez-Matamoros, Gloria Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández, CeneidaUniversitat d'Alacant (Spain)
3Llinares, SalvadorUniversitat d'Alacant (Spain)